conoce a nuestro equipo

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

abogados

Somos un despacho dedicado a la excelencia en la práctica de la ley

Trois and Law nace del compromiso con los principios de excelencia en el servicio.  Esto se ve reflejado en nuestra atención al detalle, la capacidad de respuesta y la habilidad de ir más allá con el fin de comprender las necesidades del cliente.

Nuestro equipo de abogados y asesores, está conformado por un grupo joven y dinámico, altamente capacitados en las mejores universidades del mundo,  formados en despachos de renombre a nivel mundial.

En Trois Law manejamos diversos idiomas tales como: Español, Inglés, Francés, Italiano y Hebreo, por lo que logramos atravesar las fronteras culturales.

Banner Linkedin.png

Andreina
Pizzolante Paredes

Rashel
Segal Rueda

Valentina 
Sierraalta González

Gabriel
Torres Bethencourt

equipo trois law

EXCELENTE SERVICIO!!!! SUPER RECOMENDADO!! Soy colombiana, estoy viviendo y trabajando en España y ellos me ayudaron a regularizar mi status de residencia aquí. Muy agradecida y feliz con el servicio!!!

Alejandra Jimenez

Un equipo muy responsable y educado. Resolvieron todas mis dudas y me ayudaron en mi trámite 👏🏼
Pregunten por Rashel, es increíble como resuelve todo súper rápido!!

Ana Corbie

Responsables y una atención increíble! transmiten confianza desde el primer momento, resuelven todas las dudas y te explican el proceso paso a paso!! mejor imposible

Maria Luisa Machuca

Me encanto la atención que me dieron. Lograron resolver todas mis dudas y me parecieron bastante profesionales. Super chevere trabajar con ellos. Los mega recomiendo!!!

Silvana Villamizar