Servicios de extranjería

SERVICIOS DE EXTANJERÍA

​Únicamente para procedimientos en España

"Nuestros Abogados y asesores legales especialistas en extranjería, están especializados en todo tipo de trámites y expedientes, tanto administrativos como judiciales: solicitud de residencia española por reagrupación familiar, arraigo social, arraigo familiar, arraigo laboral, visa de estudiante, prórroga de estudio, solicitud de la Golden Visa, entre otros".

Nacionalidad Española

  • Nacionalidad por residencia

  • Nacionalidad por origen

  • Nacionalidad por carta de naturaleza

Reagrupación Familiar

Derecho que tienen los migrantes a mantener la unidad de su familia, pudiendo de esta forma reunir consigo a determinados parientes en el país al que se han desplazado, en este caso España. Son beneficiarios de este derecho al menos el cónyuge, los hijos menores del mismo y los ascendientes de primer grado que dependan de él.

Autorización de Trabajo

y Residencia

La Autorización de Trabajo y Residencia es una autorización de residencia temporal y trabajo que permite a un extranjero no residente en España la realización de una actividad lucrativa por cuenta propia o cuenta ajena.

Autorización de residencia

para inversores en España

Los extranjeros no residentes qué se propongan entrar en territorio español con el fin de realizar una inversión significativa de capital podrán solicitar el visado de estancia, o en su caso, de residencia para inversores.

Permisos para Estudiantes

La Autorización de Estancia por Estudios permite al extranjero permanecer en España en dicha situación para la realización de la actividad de estudios, investigación, voluntariado o prácticas no laborales respecto a la cual se haya concedido.

Autorización de residencia para emprendedores y actividad empresarial

Con el fin de llevar a cabo los trámites previos para poder desarrollar la actividad emprendedora, los extranjeros pueden solicitar visado para entrar y permanecer en España por un período de un año. Iniciada la actividad empresarial podrán acceder a la “residencia para emprendedores” que tendrá validez en todo el territorio nacional.

Madrid
Financial District