
.png)
ASESORÍA EN DERECHO INMOBILIARIO
No es un secreto que España es un país de propietarios. El sector inmobiliario es una de las bases de la economía nacional.
Trois &Law pone a su disposición nuestras capacidades y larga experiencia en todos los aspectos tributarios y todas las etapas del proceso de inversión.

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS
Visado
Trois & Law se encarga de tramitar el visado por inverión o Golden visa del inversor y de su familia.
Trámites Bancarios
Asesoraremos al inversor sobre la apertura de la cuenta bancaria en un banco español junto con la mejor asesoría financiera
Administración Patrimonial
Administración de propiedades y activos por parte de nuestros partners.


Trois & Law, junto a nuestros partners expertos en el mercado inmobiliario, con más de 10 años de experiencia, acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de vida de activos inmobiliarios. Desde la compra-venta de propiedades, proceso íntegro de gestión administrativa y fiscal, estructuración jurídica y posicionamiento en el mercado al que se busca alcanzar.
Adaptamos nuestro asesoramiento a cualquier tipo de cliente y necesidad dentro del sector. Ya sean inversiones inmobiliarias particulares, o pertenecientes a grandes fondos inmobiliarios.

.png)
TIMELINE DE LA RESIDENCIA POR INVERSIÓN O GOLDEN VISA
