¿Por qué invertir en el sector inmobiliario en Portugal?

Actualizado: 25 ago 2021

Portugal no es solo un país reconocido internacionalmente por ser atractivo y seguro, sino también el auge de la inversión en activos inmobiliarios lo ubica en el puesto n°3 a nivel mundial en esta actividad económica.



Portugal se beneficia de un sistema de salud de alta calidad y una buena estabilidad económica y política. Y no olvidemos la hermosa diversidad cultural, clima soleado la mayoría de los días del año, playas de arena, paisajes por doquier y, sobre todo, un menor costo de vida que la mayoría de los países europeos.


Conociendo todo ello, para los turistas Portugal es un destino ideal para conocer y para inversores, el querido corazón del suroeste de Europa donde colocar su dinero.

Golden Visa Portugal 2021


La Golden Visa Portugal es uno de los programas de residencia por inversión más populares del mundo. Desde su creación en octubre 2012, miles de familias se han trasladado con éxito a Portugal y han comenzado nuevas vidas debido a que permite a los extranjeros residentes fuera de Europa adquirir un permiso de residencia en Portugal durante un período mínimo de 5 años.


Hay tres tipos de posibles inversiones para la visa de oro:

  • La adquisición de una propiedad de al menos 500.000 €

  • Transferencia mínima de 1.000.000 € al banco portugués

  • Creación de 10 empleos en Portugal


¿Cuáles son las ventajas del programa de Visa de oro portugués?

  • Vive y trabaja en Portugal.

  • Libre circulación en el espacio Schengen.

  • Posibilidad de extender la escritura de residencia a los miembros de la familia.

  • Posibilidad de solicitar la residencia permanente en Portugal tras el quinto año de mantener el programa.

  • Posibilidad de iniciar un procedimiento para obtener la nacionalidad portuguesa y así adquirir el pasaporte de Portugal en el sexto año de residencia en Portugal.

Para mas información sobre como adquirir la Golden Visa Portuguesa contáctanos a asesores@troislaw.com o entra en www.troislaw.com


Valentina Sierraalta

asesores@troislaw.com

Trois & Law



135 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo