¿Cuales son los requisitos para poder viajar a España?

Actualizado: mar 9

El equipo de Trois and Law ha recibido muchas consultas en las últimas semanas con referencia a los requisitos para poder viajar a España, y si es posible entrar como turista con Carta de invitación o reserva de hotel.


Lamentablemente la respuesta es negativa. Por los momentos las fronteras del país están cerradas para turistas excepto los provenientes de los siguientes países:


-Países del Espacio Schengen y también desde:


-Noruega, Suiza, Islandia y Liechtenstein, Andorra, Mónaco, Estado de la Ciudad del Vaticano y República de San Marino o desde:

-Australia, Canadá, Georgia, Japón, Nueva Zelanda, Ruanda, Corea del Sur, Tailandia, Túnez y China.


Por otra parte, para los nacionales de los Estados de la Unión Europea, o extracomunitarios en un Estado de la Unión Europea, siempre y cuando dispongan de la documentación que acredite dicho estatus, pueden entrar libremente a España a la fecha de hoy.


Las autoridades son flexibles en caso de que se ingrese a España en calidad de familiar de un ciudadano comunitario, con acta de Manifestación de Reagrupación Familiar, entre otros.


Jenifer Ramos:

Jeniferramos@troislaw.com

Trois Law

Si desea ampliar esta información no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho enviando un email a asesores@troislaw.com



¿Tienes dudas?

¡Nosotros te llamamos!

  • LinkedIn
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

©2018- 2021 Trois & Law. Todos los Derechos Reservados

Calle Monte Esquinza 24,  Madrid, 28010

asesores@troislaw.com

Volver arriba